martes, 7 de julio de 2015

¡Elteroth ya a la venta!

¡Hola a todos!
El día finalmente llegó y Elteroth ve la luz. Han sido meses de trabajo que concluyen con un final feliz. Está a la venta en lulu.com (en español, obviamente) y el enlace es el botón de la derecha que lleva por titulo un original "Pincha para comprar".

Para los que se preguntan qué incluye el libro:
-El trasfondo.
-Reglas completas.
-Una lista con todos los Personajes que protagonizan las partidas.
-Una pequeña sección donde se detalle cómo jugar una partida.
-Las listas de todas las piezas de equipo (y más) con las que pueden equipar a sus Personajes.
-Y finalmente una sección de Extras con algunos marcadores, plantillas y más.

Espero que disfruten tanto de Elteroth como yo he disfrutado diseñándolo y jugándolo. Y recuerden que agradeceré toda opinión o crítica constructiva.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Buenas hace un par de dias me descarge el libro a ver que tal estava y no me lo he leido aún. Solo decirte que utilizar un fondo con tanto protagonismo para todas las paginas y incluso la portada no invita a leer sino que mas bien lo dificulta. Que hayan 0 imagenes tampoco ayuda mucho.
    Te animo a pulir mas estos detalles si quieres que el jueguo entre por la vista. Por muy buena que sea la idea sin esto te va a costar ver algún comentario a tu iniciativa. Que por otro lado me parece loable.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por las observaciones, las tomare en cuenta. Soy consciente de la importancia de la imágenes, y éstas vendrán en una segunda edición (que de seguro pulirá otros tantos detalles). Agradezco especialmente tu opinión sobre el fondo, pues es algo que en lo personal no habría notado ni me comentaron previamente.
    Espero que, mas allá de eso, el juego sea de tu agrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      He empezado con el relato de rumores y me ha gustado tu manera de escribir.
      Vigila en el ultimo post del relato que hay 3 faltas de tecleado.
      Piensa que estan de moda los grises en los personajes. Intenta no seguir la senda tolkiniana del bien y del mal.
      Ahora me pondre con el libro en si a ver k has hecho

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola!
      Me alegra que te haya gustado. La versión descargable de Rumores está corregida; a falta queda corregir las entradas correspondientes.
      No te preocupes por los personajes, tengo mucho planeado para el trasfondo de Elteroth y de todos ellos :)
      Saludos.

      Eliminar