lunes, 9 de noviembre de 2015

El Libro de Turian - Tomo VII

Bienvenido, lector, al séptimo tomo de mi libro.
Advertí de los peligros de mi jardín, pero al parecer los peligros son para los hombres lo que es el néctar para las abejas.


Glifo del Filo Hechizado

Yre’Siax, uno de los primeros glifos creados, y originalmente era grabado exclusivamente en las armas de los grandes héroes de mi pueblo. No sólo hechiza la hoja, también despierta al portador. Quizás “despierta” no sea la palabra más adecuada, pero el lenguaje de los hombres es peculiarmente limitado.


Por 30 Esquirlas el Glifo del Filo Hechizado añade un siempre útil pero poco espectacular +2 al Daño del Arma en la que sea grabado, pero su Aura es la principal razón por la cual considerarás comprarlo, y definitivamente puede valer la inversión.

El Aura del Filo Hechizado permite que el portador cause Daño Mágico 3 con cada ataque (ya sea con la Acción Atacar o con la Reacción Contraataque). Este daño se realiza con la Magia del portador y se considera simultáneo, lo que lo hace perfecto para Personajes que quieras enfocar en causar daño mixto, ya sea a través de sus ataques o mediante sus Técnicas.

Uno de mis favoritos para llevar este glifo es El Espectro. No sólo tiene atributos de Fuerza y Magia elevados sino que su Técnica Pasiva, Hojas Etéreas, ya le permite causar daño mágico con cada ataque o Técnica que realice. El Daño Mágico 3 del Aura del Filo Hechizado se suma al Daño Mágico realizado por Hojas Etéreas, incrementando considerablemente el daño a causar.

Si te preguntas cómo es exactamente la fórmula de daño doy este ejemplo, en el cual El Espectro se enfrenta a un enemigo con Resistencia 4 y lleva un Arma con este glifo grabado:
Daño Mágico 3 (Aura del Filo Hechizado) + Magia 6 – Resistencia 4 + Daño Mágico 2 (Hojas Etéreas) = Daño Mágico 7.

Sylveth es otra gran alternativa para usar este glifo. Gracias a su Magia 5 puede aprovechar el Daño Mágico 3 del Aura del Filo Hechizado para causar más daño a Personajes con baja Resistencia. Además, todas las Técnicas Activas de Sylveth causan daño, incrementando las veces que el Aura entrará en efecto.





Si tienes en tus manos un arma con el Yre’Siax grabado considérate afortunado, pero no esperes ser capaz de usarla correctamente. Y mantenla oculta; hay muchos a quienes les gustaría poseer una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario