sábado, 26 de septiembre de 2015

El Libro de Turian - Tomo II

Bienvenido, lector, al segundo tomo de mi libro.
En vistas de la gran acogida del primer tomo me veo inspirado a continuar con este proyecto, aunque no puedo evitar preguntarme si realmente ustedes, humanoss entienden estas líneas o sólo las atesoran por ser escritas por un hechicero elfo.


Glifo del Depredador

Ustedes los llaman Depredadores, nosotros los llamamos Tynaghy. Criaturas horripilantes y malditas desde su nacimiento, deben consumir otros seres para mantenerse vivos. Quienes los enfrentan cuentan cómo los Tynaghy devoran a los caídos en plena batalla regenerando así sus cuerpos y energías vitales.


De todos los glifos éste es el único que te premia de manera defensiva por jugar de manera agresiva. El +2 al Daño del Arma en la cual sea grabado puede parecer poco (especialmente comparándolo con el Glifo del Grifo, que además es más barato), pero el Aura que ofrece es la razón por la cual querrás comprarlo.

El Aura del Depredador permite al portador recuperar 2 puntos de Salud cada vez que causa daño con el Arma con éste glifo grabado, permitiéndole así aguantar más en una pelea y desgastar al enemigo, siempre y cuando pueda dañarlo. Por ello este glifo es especialmente bueno para Personajes orientados al desgaste o para todos esos con gran capacidad ofensiva pero poco aguante.

Seawulf es uno de mis Personajes favoritos para llevar un Arma con este glifo. Él tiene un gran potencial ofensivo y un aguante respetable, pero siempre estará en medio de la pelea y su carencia de Técnicas Activas defensivas puede conllevar a que sea retirado como baja prematuramente. El Glifo del Depredador combina especialmente bien con su Técnica Pasiva Pelea Sucia, con Alarido y con Ensañamiento, aumentando considerablemente los daños a causar y aprovechando al máximo el Aura del Depredador para regenerar Salud.

Otro Personaje que me gusta mucho con este glifo es Sylveth, quien con su Fuerza elevada, su movilidad y su fragilidad goza del incremento al daño y la regeneración de Salud. Y más allá de eso su set de Técnicas tiene gran sinergia con este glifo. Puede causar daños muy elevados con su Técnica Pasiva Ojo de Halcón y aprovechar el Aura del Depredador incluso contra objetivo con una Defensa altísima, mientras su Disparo Perforante y su Disparo Disperso pueden permitirle recuperar mucha Salud al dañar a varios enemigos a la vez.

Muchos otros Personajes pueden sacarle el jugo a este glifo, de modo que coge a tu Personaje favorito y experimenta cuanto quieras. Quizás encuentres alguna combinación particularmente divertida.



Se dice que quienes portan por demasiado tiempo un arma con el Glifo del Depredador lentamente van convirtiéndose en una de esas bestias… pero es sólo una leyenda. Una leyenda élfica, pero una leyenda a fin de cuentas. ¿Y quién cree ahora en leyendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario